Superior

Consejos para visitar el Empire State Building

Visitar el Empire State Building es una de las visitas más interesantes que se pueden hacer en esta maravillosa ciudad, pero si no la planificas un poco te puede hacer perder mucho tiempo.

Para que aproveches bien tu tiempo y puedas disfrutar a tope la visita al Empire State Building te doy estos consejos:

Consejos para visitar el Empire State Building en Nueva York

1. Compre sus entradas por Internet.

De esta manera puedes evitarte alguna cola.  Actualmente existen 3: una de seguridad, otra para las entradas, y otra para el ascensor.La de seguridad no la puedes evitar, pero sí la de la compra de entradas si las adquieres antes por Internet. Incluso puedes evitar las colas para el ascensor y la de seguridad si compras un pase Express (aunque cuesta más del doble del precio de un billete normal).

2. No te pierdas el Observatorio situado en el piso 102

Durante mucho tiempo, sólo se podía llegar hasta el observatorio del piso 86, pero ahora, puedes ir hasta el observatorio del piso 102.

Este no esta al aire libre pero las vistas de Nueva York:  podrás ver todos los puentes de  Nueva York y de Central Park .

3. Empezar o terminar su día en el Empire State Building

Una buena idea, si lo que quieres es aprovechar a tope tu visita a la ciudad, es terminar o empezar en el Empire State Building ya que se abre a las 8 de la mañana y el último ascensor sube a las 1:15 am (el Observatorio está abierto hasta las 2 am).

4. Considere el tiempo

Las vistas desde el Empire State Building son mejores en los días despejados y secos, para ello comprueba el tiempo antes de comprar tus entradas. No olvides coger ropa de abrigo si se prevee un día frío, ya que a esta altura los grados bajan aún más. Si es verano, lleva un protector solar.

5. ¿ La visita durante el día o por la  noche?

visitar-Empire-State

Las vistas desde el Empire State Building son impresionantes en cualquier momento, pero ten en cuenta que durante el día (especialmente en un día claro),podrás ver el trazado de la ciudad y la geografía de la zona circundante con mayor detalle, mientras que la visión nocturna ofrece la emoción de las luces de la ciudad. Para poder tener ambas vistas intenta ir al atardecer.

6. Tómate el tiempo suficiente para la visita al Empire State Building

Debes planificar al menos 2 horas para visitar el Empire State Building.

7. Prepárate para el Control de seguridad

Para que te dejen pasar el control de seguridad debes saber que las botellas de vidrio no se permiten en el edificio. Las cámaras y videocámaras si, pero los trípodes no.

Como último consejo, antes de emprender viaje a Nueva York, te recomiendo que compares diferentes precios de hoteles con Trivago.

¡Mucha suerte en tu viaje!

Te recomiendo también la lectura de:

Si quieres recibir las actualizaciones de Viajar en Vacaciones en tu mail: Suscríbete,  🙂 es mucho más cómodo.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario