Superior

Comer en Hanoi (II parte)

Comer en Hanoi. Como continuación del artículo Comer en Hanoi Parte  I te recomiendo otros sitios para comer en Hanoi y disfrutar de la excelente comida vietnamita.

Restaurante Hoa Sua, Hanoi, Vietnam

He recibido muchos y buenos comentarios del restaurante Hoa Sua, en el 34 Chau Long Street ( antes se encontraba en  la calle Ha Noi)  su teléfono es el 84-4 39.42.44.48.

Es un restaurante tranquilo y con una decoración preciosa.

Hoa Sua

Vista del restaurante Hoa Sua, para comer en Hanoi

La gracia de este magnífico restaurante es que lo montó una experta cocinera ya mayor para enseñar y formar a sus alumnos cocineros, contribuyendo a su formación con los ingresos que da el restaurante.

Los cocineros y los camareros son los propios alumnos, ayudados por los maestros. Tiene una oferta de comida vietnamita y francesa exquisita, con vinos franceses excelentes. Te recomiendo los rollitos de primavera de queso azul.

Se puede comer en el interior, con una decoración colonial muy atractiva o en una bonita terraza que os mostramos en la foto.

Algunos comensales se han quejado de que la cantidad de comida por plato no es muy grande.

Restaurante Quan an ngon, Hanoi, Vietnam

Otro estupendo restaurante para comer en Hanoi es el  Quan an ngon en el 18 Phan Boi Chau,  su teléfono es el 84439428162.

Es igual que el homónimo que hay en Saigón.

Su enorme carta de platos vietnamitas y su precio: en torno a los 7 euros por persona, hacen que éste sea uno de los restaurantes favoritos de los turistas, aunque muchos vietnamitas también lo frecuentan.

Es un restaurante con decoración colonial, es más interesante comer fuera, en la carpa, donde se puede compartir la mesa con otros comensales, lo que lo hace más atractivo para intercambiar impresiones y más cálido. Os dejamos su página web por si queréis echarle un vistazo.

Después de comer en  Hanoi tan ricamente, no os podéis perder la visita al El Templo de la Literatura. Para visitarlo lo mejor es  levantarse por la mañana temprano y si no, acudir como tarde a las seis, y ver a todos los hanoienses haciendo tai-chi.

Otro placer es callejear por el barrio antiguo. Para tiendas, la Calle de la Seda (Hang Gai), en ella hay una tienda que se llama Sapa, a  la altura del 114-115, haciendo esquina que tiene unos pañuelos preciosos,aunque toda la calle y la zona de la catedral es magnífica para comprar seda.

Te recomiendo la lectura de:

Si quieres recibir las actualizaciones de Viajar en Vacaciones en tu mail: Suscríbete,  🙂 es mucho más cómodo.

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario