Superior

Comer en Hanoi (Parte I)

Comer en Hanoi. Como continuación de la serie de artículos que vamos publicando sobre restaurantes interesantes en Vietnam, hoy nos toca la ciudad de Hanoi, de la cual nos han enviado un montón de reseñas a cual más interesante, por ello hemos dividido la información en dos artículos.

Hanoi, Vietnam

Antes de entrar en materia os contaremos que Hanoi, la capital de Vietnam, es una ciudad preciosa de 4 millones de habitantes situada en la orilla derecha del río Rojo.

Los hanoienses son unos anfitriones especialmente amables y considerados, esto se debe en gran medida a los valores confuncionistas que tiene su población, en los cuales la modestia y la amabilidad hacias los demás es más importante que uno mismo.

Comer en Hanoi: Little Hanoi

Si queremos alternar con ellos y apreciar su comida os recomendamos “Little Hanoi” en la calle Ta Hien, número 9, el teléfono para reservar es el 84 4 39260168 .

No debemos confundirlo con otro del mismo nombre que está en una calle más céntrica, en Hang Gai, ya que no tienen nada que ver.

El que te recomiendo tiene dos locales, uno enfrente del otro.El mejor es el más pequeño porque, aunque su oferta es la misma, la decoración es mucho más acogedora.

Hanoi

Imagen del Brother´s cafe, uno de los restaurantes más bonitos de Hanoi

Su menú se basa en la cocina tradicional y tiene algunos platos espectaculares como los calamares picantes, el puré de verduras y los filetes con patatas, ajos y pan. Tiene unos precios muy buenos.

Comer en Hanoi: Brother´s Café

Otra oferta muy recomendada, aunque algo más caro, es el Brother´s Café, en Nguyen Thai Hoc, 26, el teléfono para reservar: (04) 733 3866.

Tiene un bufé muy amplio y aunque es algo más caro se come de miedo por 10 dolares.

El menú de la cena, con vino incluido, cuesta 25 dólares.

La oferta se basa en comida tradicional vietnamita pero con muchos platos frescos muy recomendables como las ostras y el shusiMuy rico también el pollo picante.

La decoración en el interior es muy romántica, con velas y flores en las mesas. Si se opta por comer fuera también es una buena opción pues se refresca el ambiente con vapor frío de agua, haciendo mucho más llevadero el calor del verano.

Si te ha interesado este artículo quizás también te interesen:

Si quieres recibir las actualizaciones de Viajar en Vacaciones en tu mail: Suscríbete,  🙂 es mucho más cómodo.

 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario