Superior

Comer y Cenar en Hoi An

Te cuento tres restaurantes estupendos para Comer  y cenar en Hoi An.  Son tres restaurantes: Thu Bon, Streets Restaurant Cafe y Café Les Amis.

Hoi An

Hoi An es una preciosa y pequeña ciudad de la costa de China meridional,  en la zona central de Vietnam, en la provincia Quang Nam. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, así que ya is imaginareis lo bonita que es esta pequeña ciudad pescadora de 90.000 habitantes.

Existen muchísimos restaurantes en la ciudad, la mayoría se concentran en la calle del río, en Bach Dang.

Comer y Cenar en Hoi An

Restaurante Thu Bon

Dentro de este grupo de restaurantes nos han recomendado vivamente el Thu Bon. Lo ideal en este pequeño- por su pequeño tamaño es mejor reservar antes- y encantador restaurante es pedirse pescado envuelto en hojas de plátano con ajo – con un pescado para dos personas es suficiente-, wanton frito y white roses.

Restaurante Streets Restauranet Cafe

Otro magnífico restaurante es el Streets Restauranet Cafe, en 17 Le Loi Street, conviene reservar, su número: 84 510 3911948.

Tiene comida internacional vietnamita  y aunque no presenta una carta muy extensa todos los platos están deliciosos.

El servicio es impecable y es de los pocos sitios donde puedes beber agua directamente del vaso porque es embotellada. Otra ventaja que muestra es una cálida decoración de colores vivos y líneas simples en un edificio muy bellamente restaurado. Lo mejor: el precio, muy asequible para su oferta.

Restaurante El Café les Amis

Otro sitio muy recomendable es “El Café les Amis” 52 Bach Dang.

Hoi An

Salón de Actos Trieu Chau, en Hoi An

Es especialmente bonito para cenar, con una decoración muy cuidada. Tiene la ventaja de ofrecer menús degustación con múltiples platos vietnamitas, pero solo por la noche.

Uno de sus atractivos es que se puede ver la cocina en vivo, viendo como elaboran los platos que has pedido, como los mezclan, como usan los diferentes tipos de pan..es especialmente llamativa la puesta de sol que se produce enfrente del restaurante al atardecer.

Si tenéis la ocasión de viajar a Hoi An y probáis nuevos restaurantes, nos encantará conocer vuestra opinión.

Si te ha interesado este artículo quizás también te interesen:

Si quieres recibir las actualizaciones de Viajar en Vacaciones en tu mail: Suscríbete,  🙂 es mucho más cómodo.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario