Superior

Nueva York, Nueva York

Nueva York, cuando te visito tengo la sensación de estar en el centro de la tierra” este pensamiento lo tienen los miles de visitantes que llegan diariamente a la ciudad.
Sin ninguna duda Nueva York es uno de los destinos turísticos internacionales por excelencia. Su belleza, su vida, y esa sensación que embarga al turista cuando pisa Manhattan, de estar en el centro del mundo, hace que el año pasado, sin ir más lejos, recibiera 48 millones de turistas!

Manhattan es el origen de la ciudad de Nueva York, desde sus primeros pobladores indígenas hasta sus actuales y modernos rascacielos, en Manhattan todo bulle y palpita.

Nueva York está situada en la costa este de EEUU, de cara al océano Atlántico, entre New Jersey al Oeste, Conneticut al noroeste, y Long Island al sureste, atravesada por el río Hudson. Una visita por esta palpitante ciudad nos llevaría semanas enteras, todo depende del tiempo que dispongamos. Por ello vamos a analizar lo más destacado de cada distrito poco a poco en este blog, aunque siempre quedarán lugares por visitar y descubrir.

Podemos ver un mapa de Nuevo York en: Mapa Nueva York

Nueva York

Si te ha interesado esta información, quizás también te interese:

Si queréis recibir las actualizaciones de Viajar en Vacaciones en tu mail: Suscríbete, es mucho más cómodo. 🙂

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario